lunes, 31 de julio de 2017

EL REINO DE HEATMORE Y EL REINO DE ÁUREA FIRMAN TRATADO

TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE EL REINO DE ÁUREA Y EL REINO DE HEATMORE

Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

Uno. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.

Dos. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

Tres. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

Cuatro. Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web y medios de comunicación oficiales la información correspondiente. Se procederá a la apertura inmediata de embajadas, con enlace a sus direcciones electrónicas.

Se firma el presente Tratado el día 30 de julio de 2017

Por el Reino de Áurea:
S.M. Rubén I, Rey Emérito de Áurea.

Por el Reino de Heatmore:

S.M. Diego I, Rey de Heatmore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario